Jefferson Montero y José Angulo fueron importantes en la victoria de Querétaro sobre Mazatlán

Los Gallos se han podido sacar la mala racha que atravesaban en el presente torneo Clausura de la Liga MX. No fue un duelo nada sencillo frente a los Bravos donde han debido mostrar coraje para sacar el triunfo por dos goles contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien impuso el manejo de pelota dentro del campo de juego. Sin embargo, las ocasiones de peligro fueron limitadas ante un visitante que no pasó por mayores contratiempos en defensa.

Bastante fortuna para el Querétaro durante el arranque del complemento para poder abrir el marcador. A los 58 minutos, un centro desde la izquierda de Montero fue despejado por Vargas a medias. El esférico le rebotó a su compañero y esto fue aprovechado por Escamilla con su toque final para convertir. Recién sobre la hora, la segunda ha caído con Sepúlveda.

 

De entrada, hubo duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego con la titularidad tanto para José Angulo como para Jefferson Intriago. No hubo mucho que esperar para ver en el campo a la Turbina quien acabó por ser el más destacado de ellos. Fidel Martínez no fue llamado. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba