Jeff Bezos, fundador de Amazon, se convertiría en el primer trillonario del mundo mientras la economía global es golpeada por el COVID-19

Mientras el mundo se debate en medio de una crisis sanitaria y económica desatada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos va rumbo a convertirse en el primer trillonario del mundo, según cálculos de Comparisun, una compañía que permite a las pequeñas y medianas empresas comparar diferentes productos comerciales.

Su proyección muestra que Bezos alcanzará el estado trillonario para el 2026. La compañía dijo que su proyección se basa en tomar el porcentaje promedio de crecimiento anual en los últimos cinco años y aplicarlo en años futuros.

Comparisun muestra que el patrimonio neto de Bezos creció un promedio de 34% en los últimos cinco años, publicó USA Today.

A partir del jueves por la mañana, el patrimonio neto de Bezos se estimó en $ 143 mil millones, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, que rastrea diariamente el valor de las personas más ricas del mundo. En comparación con el año pasado, el valor de Bezos ha aumentado en más de $ 28 mil millones.}

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba