Jason Momoa hace danza ‘Haka’ en premier de ‘Aquaman’

Ciudad de México.- En su noche de estreno, la cinta dirigida por James Wan, Aquaman, logró convocar a cientos de fans del universo DC y, por supuesto, a las admiradoras del actor y modelo estadounidense Jason Momoa.

Aunque las funciones en los complejos de cines mexicanos tenían horarios muy nocturnos, las primeras a las 22:00 horas, a estos acudieron jóvenes amantes de los cómics DC, entre cuyos personajes destacan Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

En pareja o acompañados por varios amigos, las salas lucieron abarrotadas de fans que aseguraron no podían perderse el estreno de esta película basada en la mitología del rey de los mares, mejor conocido como Rey de Atlantis”.

El filme también fue estrenado en Los Ángeles, a donde se dio cita el mismo Momoa, quien con tridente en mano, sorprendió a los fanáticos al interprerar la danza ‘haka‘, un baile ceremonial de la cultura maorí, la cual es considerada como una demostración del orgullo, la fuerza y la unidad de la tribu de Nueva Zelanda.

Aquí el vídeo de la coreografía: 

Jason Momoa Aquaman Haka Dance

Jason Momoa performed the Haka at the premiere of Aquaman.

Posted by MOVIECLIPS on Thursday, 13 December 2018

 

La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano y mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida, en la que es obligado a asumir la responsabilidad de su verdadera identidad y a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.

Además de Momoa, el elenco lo integran Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson y Nicole Kidman, entre otros.

Fuente: Excélsior

ra


Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba