Jason Momoa enseña casi todo usando solo un taparrabos mientras sale de pesca

Jason Momoa hace que a sus fanáticas los ojos se les salgan de las órbitas. El famoso actor se fue de pesca a Hawái y para esta aventura se atrevió a llevar puesto sólo un taparrabos, hecho que escapa aún a nuestro entender, pero que nadie está criticando tampoco. Su cuerpo quedó expuesto a la vista de todos. Y es aún cuando fue capaz de atrapar un arcoíris dentro de una botella de agua, y dejar la evidencia en varias fotografías, es el destape de su cuerpo y de parte de su trasero lo que todos están queriendo ver.

A partir de la sexta fotografía se ve a Momoa con taparrabos, y la séptima estampa es un video en el que se puede apreciar el costado derecho de su trasero.

Cabe señalar que según reportó Showbiz, Jason ha estrenado lo que le gusta llamar “una tripa de padre” que según él sustituye a sus habituales abdominales, pero la pura realidad es que sigue estando en plena forma.

Recordemos que este actor ha sido considerado por muchos uno de los hombres más deseados y sexys del mundo del entretenimiento. Saltó a la fama mundial cuando le dio vida al gran amor de Khaleesi en la serie Game Of Thrones como Khal Drogo, y desde ese momento se vio el impresionante físico que Momoa posee y por el cual deliran muchas.

Vale señalar que más allá de la apariencia física del actor, éste nunca se ha dado a conocer por estar muy entregado a publicitar su rutina de ejercicios como parte vital de su contenido diario en redes sociales, como sí lo es para otros famosos actores como Henry Cavil y el mismo Chris Hemsworth.

El protagonista de Aquaman nunca ha sido demasiado aficionado al gimnasio y la reciente operación a la que tuvo que someterse para lidiar con una hernia ha sido la excusa perfecta para que pueda olvidarse de entrenar durante un tiempo, según informó el medio antes mencionado.

Fuente: El Diario NY

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio