Jared Leto estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda igual que Christian Nodal

Primero Criss Angel, después Lupillo Rivera y por último Christian Nodal, o al menos esos son los hombres de los que se tiene conocimiento que se han hecho un tatuaje en el cuerpo en honor a Belinda, ahora Jared Leto sorprendió al decir que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje con el nombre de la cantante que estuvo a punto de casarse con Nodal.

Esto ocurrió durante una entrevista que Jared otorgó para el canal de YouTube del Escorpión Dorado, quien no solo se limitó a hacerle preguntas sobre “Morbius”, la nueva película de Marvel que Leto protagoniza, sino que decidió ir un poco más allá.

Fiel a su estilo Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, cuestionó a Jared: “¿Tendrías los huev*s para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’?”, a lo que el vocalista de Thirty Seconds to Mars contestó: “¿En el cuello?”.

“En el cuello, el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, añadió el Escorpión Dorado. “Claro que sí…”, aseguró Leto.

En realidad los artistas son amigos desde hace tiempo. Hace un par de años los fans de Belinda se llevaron una gran sorpresa al descubrir que ella formaba parte del círculo de confianza del mismísimo Jared Leto. La estrella de la música latina fue una de las celebridades que apareció en los directos de Instagram que el actor realizó durante el período de confinamiento.

A lo largo de la conversación ambos explicaron que se conocían en persona, no solo a través de las redes sociales, y que mantenían un trato muy cercano. Lo que nunca aclararon fue cómo o dónde se habían visto por primera vez.

“Por supuesto que la conozco”, aseguró rápidamente Jared. “Estás hablando de una cantante y actriz con mucho talento. Es maravillosa”, añadió.

En cuanto a Belinda, por lo que se aprecia en sus fotos de Instagram, parece que ella ya se ha borrado las iniciales de Christian Nodal que se tatuó en el tobillo cuando aún estaban juntos.

Christian, por otra parte, lo tuvo muy claro cuando su compromiso con Belinda llegó a su fin: él cubrió el nombre de la cantante que tenía en cerca de la oreja con los símbolos de la baraja de póker y su tatuador de confianza confirmó poco después que había modificado los ojos de su ex que tenía grabados en el pecho.

Fuente: eldiariony

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio