Sociedad

“Jaramillo Sinfónico” llega este 17 de febrero a Isla Trinitaria en Guayaquil

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil, junto al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en el marco de la iniciativa HábitArte, presentará el concierto “Jaramillo Sinfónico” el sábado 17 de febrero en la Cancha Sintética Municipal de la Isla Trinitaria (entrando por Jaer) a las 17:00. El repertorio estará a cargo del cantante Darío García, con el acompañamiento de la OSG, dirigida por el maestro Dante Santiago Anzolini.

Este concierto, en homenaje a los 40 años de la partida del “Ruiseñor de América”, incluye sus temas clásicos como: Nuestro Juramento, Alegre Playita Mía, Cinco Centavitos, Chica Linda, Fatalidad, Azabache, entre otros, en la voz de Darío García y con Fernando Vargas en el requinto.

HábitArte es un programa del MIDUVI, que tiene por objetivo incentivar a nivel nacional la organización comunitaria y el uso de los espacios públicos, en los diferentes programas habitacionales construidos por el MIDUVI, a través de manifestaciones artísticas, como parte de la implementación de la Agenda Urbana Nacional.

El próximo concierto de la OSG ,dirigida por el Maestro Dante Santiago Anzolini, se dará en el Teatro Centro Cívico, el viernes 23 de febrero, a las 19:30, cuando interpretará “Los planetas”, de Gustav Holst, con Orquesta y coro. Con este concierto, la OSG concluye su temporada 2017-2018. La nueva temporada 2018-2019, se iniciará en el mes de abril del presente año.

Fuente: Ministerio de Cultura y Patrimonio

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba