Deportes Internacionales

James y Ospina, claves en la ruptura con Queiroz

No son horas fáciles las que se viven en el seno de la Selección Colombia, la goleada ante Ecuador dejó muchas heridas abiertas. Un golpe tan duro después de tantos años de buenos momentos no ha sido fácil de borrar. El corto circuito entre los jugadores y el entrenador se notó en el campo de juego y los cuatros puntos que se han sumado en las cuatro fechas de la Eliminatoria a Qatar 2022.

Sin embargo y lo que muy pocos saben es que esto viene de atrás. A Carlos Queiroz lo ha querido incomodar desde un principio. A diferencia del cuerpo técnico anterior, que blindó a la Selección, este le abrió las puertas a todo el mundo, dejó acercar a los directivos y fue el primer gran error. Se acomodó a todos y no todos a él y por eso está muy cerca de irse. No le cumplieron con pedidos básicos, lo miraron de reojo y lo desubicaron.

https://twitter.com/RedMasNoticias/status/1329776727707488257

En los próximos días se dará a conocer la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol. Si siguen con su proceso (interumpido por la pandemia y los malos resultados) o buscan un nuevo entrenador que pueda sacar un barco que se hunde por malas decisiones y el ego de los referentes que se creen dueños de la Selección y que de humildes más bien poco. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar