Deportes Internacionales

James tiene una propuesta para llegar a la MLS

James Rodríguez podría jugar en la MLS la próxima temporada. Al parecer, David Beckham, propietario de Inter de Miami, ha contactado a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, para explorar la posibilidad de negociar el fichaje del colombiano.

El presidente del cuadro madridista, que tiene una estrecha relación con el inglés, no ve con malos ojos la operación. Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, no le cierra la puerta de salida al jugador y muestra buena predisposición. Cabe destacar que el cucuteño tuvo escasa continuidad con Zinedine Zidane en la presente campaña.

Fuentes cercanas al club apuntan que Beckham considera a James un gran futbolista y una ficha fundamental para desarrollar la estrategia de su franquicia. Además, opina que la llegada del cafetero podría potenciar el impacto de marca de su franquicia y que, comercialmente, sería un gran emblema para la MLS.

Aún no existe una oferta firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes. Cabe recordar que el colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar