DestacadoPolítica

Jairala considera que su experiencia en la administración pública lo pone en ventaja contra Chynthia Viteri

Guayaquil (Ecuador).- El Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, en conversatorio con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), se analizó las necesidades de Guayaquil y lo que debe hacer la próxima administración de la ciudad. «Se requiere mejorar el servicio de recolección de basura».

Jairala, destacó  su gestión en los 9 años en la Prefectura del Guayas tras 17 años de administración socialcristiana y afirmó que se han ampliado vías, rehabilitado carreteras, construido pasos laterales, mejorados caminos vecinales y ejecutados diversos programas sociales.

«Nos han replicado el Centro de Equinoterapia, creamos 35 Escuelas de Fútbol, tenemos más de 120 mil capacitados por el Centro Tecnológico Popular, más de un millón y medio de beneficiados por brigadas médicas, creamos la Unidad de Rescate Animal», expresó Jairala.

El prefecto también recordó su proyecto de crear un Hospital Público Veterinario para Guayaquil, que evitará que la presencia de los perros abandonados se convierta en un problema de salud pública y que ha recibido apoyo de diversos sectores de la ciudad.

«Yo priorizaría la gestión social, todo se puede mejorar, lo que amerita será mejorado y se potenciará lo que haga falta», dijo Jairala y agregó que aún falta mucho por hacer en Guayaquil.

Finalmente el prefecto aseveró que todo lo que ha realizado en la provincia del Guayas lo puede  replicar en Guayaquil, tras destacar que ese es el factor diferenciador de su candidatura porque tiene una probada experiencia en administración pública.

LOS INVITO A ESCUCHAR EL CONVERSATORIO COMPLETO

AUDIO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar