Jaime Nebot: Si no hay libertad económica no habrá prosperidad

Jaime Nebot líder del PSC- Madera de Guerrero en un conversatorio con varios medios de comunicación dijo que respetando las empresas encuestadoras ha existido en las últimas semanas propias de la campaña de la segunda vuelta electoral un repunte para el candidato Guillermo de la alianza PSC- CREO Listas 6 -21 .

Nebot comentó que el candidato Lasso ha tenido reuniones con varios sectores de la producción, con mujeres del país, con jóvenes con microempresarios y les ha propuesto que los suprimiría de la central de riesgos a quienes hayan tenido problemas y que de esta forma quedarán habilitados para una reactivación económica a través de créditos como lo ha señalado el candidato porque en una crisis sanitaria como la que estamos viviendo no se puede cargar con más impuestos a una economía enferma.

Comentó Nebot que otro de los atracos que están escondidos son los incrementos en los valores que trae una planilla por concepto de energía eléctrica y esto ocurre en la Sierra, Amazonía, en la Costa y Galápagos eso significa según Lasso que lo ha mencionado tantas veces recargos de más impuestos.

Otro de los problemas es la vacunación porque si usted se vacuna se cura la economía y eso no ha sucedido tenemos procesos lentos o programas de vacunación lentos y en este aspecto el candidato Lasso se ha comprometido con los ecuatorianos que en los primeros cien días de gobierno tendremos vacunas para 9 millones de habitantes.

Mejorará la seguridad ciudadana así también habrá mejores momentos para los jóvenes para que puedan estudiar lo que ellos han decidido no lo que el Estado quiere que ellos estudien .

No se pueden privatizar todas las empresas públicas, peor aún poner en cuarentena la dolarización tenemos que ir al pleno empleo, donde hayan oportunidades de trabajo para los ecuatorianos  , al menos para los jóvenes que quieren emprender algo y para aquello existirán las herramientas como una mejor conectividad, computadores con conexión gratuita eso es lo que anhelan los jóvenes que también están pensando una mejor conservación del medioambiente.

Finalmente Nebot hizo un llamado a los ecuatorianos hombres y mujeres a acudir el domingo 11 de abril y con su voto decidir por la prosperidad ,el futuro de cada uno. 

L.V

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba