Jaime Nebot: He dado mi voto por Guillermo Lasso, es una oportunidad para darle otra cara al Ecuador

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, este domingo 11 de abril, ejerció su derecho al sufragio, en el Colegio Francisco de Orellana, al sur de la ciudad de Guayaquil, y aseguró que su voto se le dio al candidato Guillermo Lasso, de la alianza CREO -PSC, “Yo he dado mi voto por Guillermo Lasso, es una oportunidad para darle otra cara al Ecuador. Son propuestas claras y solidarias, tengo fe que el Ecuador será sabio e impedirá la posibilidad de ruina”.

Hizo un llamo a que la gente vaya a ejercer su derecho al voto, “Invito a todos los ciudadanos a no dejar el futuro de nuestro país. El proceso está mucho mejor organizado que de la primera vuelta”, comentó Nebot.

Nebot también habló sobre la igualdad de género, ““Aquí hay menos riesgo al decidir el país que queremos, impedir que la pobreza se vuelva en ruina. Las mujeres deben tener igualdad con los hombres”.

“Más de la mitad del país quiere que las actividades que tienen se vuelva rentable, queremos que los impuestos se acaben. Hoy se impide a los alcaldes hacer obras públicas”, finalizó Jaime Nebot

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba