¡J Balvin ya es padre! y el abuelo filtra meme, nombre y datos del bebé

Este domingo J Balvin compartió un tuit que rezaba únicamente ‘Querido Rio’ junto al emoticono de unas manos unidas en gesto en oración y esta críptica publicación no tardó en interpretarse como el anuncio que su pareja, Valentina Ferrer, había dado a luz a su primer hijo en común y que así nos confirmaba, por un lado, su nacimiento, y el nombre del peque.

Por el momento, ni el cantante ni la modelo han querido dar más detalles para confirmar las especulaciones, pero el padre del colombiano se ha encargado de hacerlo por ellos a través de su cuenta de Instagram. Álvaro Osorio ha publicado una serie de dibujos de un bebé para asegurar que su nuevo nieto es “igualito al papá” y que la dinastía de la música urbana que ha iniciado su famoso hijo ya cuenta con el primer artista de la próxima generación.

Sin embargo, lo más llamativo es que el pequeño que aparece en esas mismas imágenes (que luce algunos de los tatuajes de J Balvin y versiones de sus originales peinados) aparece saludando a la cámara y diciendo “Hola, me llamo Rio”, lo que vendría a aclarar que ese es realmente el nombre que habrían elegido para el recién nacido.

“Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá”, ha escrito el orgulloso abuelo en su cuenta. “Si necesitas reggaetón, dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor (sic)”.

Como verás, el recién estrenado abuelo, no deja de ser un señor mayor en su relación con las redes sociales, y no solo ha subido esa imagen que parece el típico meme de buenos días que te mandarían en el grupo de tu familia, sino que además ha duplicado la publicación, esta vez para explicar qué canción le pusieron al nene cuando nació, lo mismo gracias a esa tradición espera Álvaro que Rio se convierta también en artista, en modo amuleto…
 

“Balvin/Josecito, cuando nació le puse la canción del gran y mítico cantante Cuco Valoy [‘Amor del alma’]. Un gesto de gran felicidad por su llegada a este mundo. Así también recibimos a Rio. Cuando nació mi hija Carito la recibimos con la canción del cantante Angel Canales: ‘Es mi niña bonita’. Mis hijos, mis nietos, Albita, mi razón de ser. Cuánto los amo.”

Fuente: elperiodico

ra

 
 
 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba