J Balvin y Valentina Ferrer podrían convertirse en padres

Miami.- Al parecer el cantante colombiano J Balvin y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, están en la dulce espera de su primer bebé.

Según ha sido divulgado en El gordo y la flaca, tanto el intérprete como la también actriz han tratado de mantener la información en secreto, pero la periodista Tanya Charry reveló dicho noticia el martes 23 de febrero en ese programa de farándula de Univision.

“Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices, como está él, su novia y nosotros también porque va a ser papá”, declaró la periodista.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, las cámaras del programa de Univisión captaron a la modelo en la ciudad de Los Ángeles muy cubierta, por lo que se presume que Valentina Ferrer esté ocultando su estado prenatal a los medios y seguidores.

De ser así, este sería el primer bebé del colombiano de 35 años de edad, quien en su momento aseguró en una entrevista para El gordo y la flaca que soñaba con algún día convertirse en papá.

Mientras que para la modelo, de 27 años, Valentina Ferrer, quien fue Miss Universo Argentina 2014, esta también sería su primera experiencia como madre.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba