J Balvin salió a recorrer las calles de Nueva York y nadie lo reconoció

Estos días J Balvin se lo ha pasado en grande recorriendo distintos lugares de Nueva York para grabar el videoclip de su nuevo sencillo ‘Tu Veneno’, que acaba de estrenarse hace unas horas.

Esta ciudad le trae grandes recuerdos porque vivió allí antes de triunfar en la escena musical urbana y hace doce años caminaba por las mismas calles que ahora soñando con un futuro repleto de éxitos, según ha confesado en su cuenta de Instagram.

Lo que más gracia le está haciendo es pasar completamente desapercibido por primera vez en mucho tiempo. De hecho, al entrar en una tienda le han asegurado incluso que se parecía mucho a un cantante famoso.

Me vine para Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién? A J Balvin“, ha explicado el colombiano sin poder contener la risa en un vídeo grabado en el interior de lo que parece ser un café mientras la dependienta le contesta desde detrás del mostrador que es “igualito”, sin creerse que pudiera ser realmente una estrella del reguetón incluso cuando él se quitó la mascarilla para que pudiera verle mejor.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba