J Balvin derrite a sus fans con tiernas fotos de su hijo Río

Si hay una faceta de la que disfruta plenamente J Balvin es la de ser papá. Desde que su hijo Río llegó al mundo en junio del año pasado, la vida del cantante colombiano ha dado un giro de ciento ochenta grados y es inevitable que se le caiga la baba con el pequeño, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Aunque al comienzo de su paternidad el reguetonero fue más discreto y reacio a compartir fotos del niño, con el paso del tiempo se ha acostumbrado a mostrar esta parte de su vida en Instagram, donde cuenta con más de 52 millones de seguidores. Con ellos, comparte vídeos y fotos de su retoño que consiguen derretir a todos por la ternura y el amor que transmiten.

Esta semana, el intérprete de “Mi gente” volvió a robar el corazón de sus followers con una publicación compuesta de tres imágenes en las que aparece con su pequeño de un año en brazos mientras el niño tiene una rosa en la mano. ¡Para comérselo!

“Los niños de Medellín”, comentó el artista al pie de estas imágenes, que han enternecido a todos con su dulzura.

Gracias a las redes sociales de Instagram, además de ver la faceta más divertida y tierna de J Balvin cuando está con su hijo, también hemos podido ver la más divertida. Y es que al pequeño Río le gusta mucho jugar con su padre, por eso incluso cuando está meditando llega como todo un “huracán”.

“La meditación antes era un poco más tranquila de lo normal. El huracán Río”, comentó junto a un vídeo reciente en el que aparece el bebé irrumpiendo en la habitación en la que él meditaba tranquilamente.

 

Fuente: cibercuba.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba