J Balvin cerró con éxito el multitudinario festival “Machala Vive la Música”

El festival musical “Machala Vive la Música”, organizado por la Municipalidad de Machala, dio por culminada su primera edición con total éxito durante los cinco días de conciertos, los mismos que se realizaron en la explanada ubicada en la Av. Alejandro Castro Benites y Teófilo Oyola.

Machala Vive la Música, primera edición,  brindó los mejores espectáculos, a fin de celebrar los 198 años de cantonización de la Capital Bananera del Mundo.

Este sábado 18 de junio, el escenario que recibió al cantante, compositor y productor discográfico colombiano J Balvin, se vistió de colores debido a que presentaba “José Tour”, actividad que brindará en diversos países, siendo Machala el único punto en Ecuador donde lo realizó.

Previo al esperado concierto, los fanáticos gritaban su nombre, con la esperanza de que apresuraría su presentación. A las 22h05, salió el intérprete de “Mi gente”, tema con el que inició el festival.

Luego de tres canciones, el colombiano saludó al público agradeciendo la oportunidad de compartir con ellos y aseguró que brindaría un gran show. “Gracias Machala por tanto cariño, por tanto amor. Esta noche vamos a romperla”, mencionó Balvin.

Alrededor de 128 mil personas que asistieron, disfrutaron 1h45 minutos del espectáculo brindado por el “niño de Medellín”, con canciones como Reggaeton, Ginza, Qué más pues y las incluidas en sus álbumes Colores y Oasis, en colaboración con el conejo malo.

En medio de su presentación, el alcalde Darío Macas Salvatierra le hizo la entrega de  reconocimiento por haber sido parte del festival “Machala Vive la Música” primera edición. “J Balvin, la ciudad te hace entrega de este reconocimiento”, sellándolo con un efusivo abrazo.

Las canciones finales, estuvieron llenas de juegos de luces, bailarines, fuegos artificiales, dando la buena vibra del la cual el cantante había asegurado en su show.

FESTIVAL MACHALA VIVE LA MÚSICA 

Millones de asistentes en el lugar , así como de forma virtual, presenciaron la mayoría de shows, convirtiendo a Machala en referente de los ciudadanos locales, nacionales y extranjeros.

Artistas de talla nacional e internacional, fueron los primeros en debutar en su primera edición, entre ellos Álex Campos, Sergio Sacoto y Verde 70, Jessi Uribe, Juanes y finalmente J Balvin, fueron quienes pusieron la ciudad a cantar, bailar y disfrutar en las fiestas.

Parte esencial de la ejecución del festival musical, ha sido la reactivación turística y económica de la ciudad. Los comerciantes que lograron posicionar sus negocios en los eventos, tuvieron la oportunidad de presenciar la dinamización de su economía.

El compromiso de mejorar la ciudad en importantes aspectos, ha logrado excelentes resultados en  estas festividades. La Municipalidad de Machala seguirá trabajando para el crecimiento de su cantón.

Fuente: GAD Municipal de Machala

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba