Iván Tutillo : Siento que mi Guayaquil no ha sido atendida como debe ser

Iván Tutillo candidato a la Alcaldía de Guayaquil por Renovación Lista 61 en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM manifestó que es una persona común que siempre ha prestado ayuda a las personas del sector suburbano desde donde nació.

Tutillo se refirió a los extorsionadores es decir a los vacunadores malos que son los miembros de organizaciones delictivas que atentan contra los propietarios de tiendas y demás comercio pero también hay los vacunadores buenos que son los agentes metropolitanos que exigen coimas y por último los vendedores informales terminan perdiendo su mercadería y los dejan en deudas con el chulco eso no puede ser eso averguenza la imagen del Municipio de Guayaquil.

Iván Tutilo dijo que en sus recorridos ha podido observar las deficiencias de los servicios por ejemplo señaló que en el sector de Chongón no hay un centro médico,, así como hay una casa rosada que presta ayuda a muchas personas que no tienen a su mano algo para alimentarse se deberían construir más casas rosadas en los diferentes sectores periféricos de la urbe.

Tutillo piensa que no quiere peremnizarse si no más bien que su trabajo sea eficiente tanto para los adultos mayores , niños y mujeres.

Comentó que tiene un modelo alemán que se trata de que los jubilados puedan ser referentes para los nuevos emprendedores con sus experiencias, finalmente manifestó que el modelo de cambio terminó con Jaime Nebot que pudo ayudar y hacer lo que hoy es Guayaquil y lo que ha habido ahora es la continuación de las obras que quedaron contratadas no se ha hecho nada excepcional y siente que Guayaquil no ha sido atendida como debería ser.

En materia de tránsito piensa que hay que hacer microcircuitos para que reemplace a los alimentadores por calles que no las ocupan y en cuanto a la Aerovía adoptar la tarjeta única.

En el tema de seguridad no podemos decir que no es nuestra competencia porque el COOTAD dice lo contrario , hay que ayudar con lo que más se pueda y que sean las autoridades competentes las que combatan la inseguridad y así tendremos corredores comerciales más seguros.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba