Iván Espinel afirma que planea trabajar en favor de los niños

El candidato por el movimiento Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel, se mostró alegre ayer minutos antes de asistir a una ceremonia de firma de un compromiso con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Espinel, un médico de profesión, contó que estaba alegre porque este tipo de compromisos coinciden con el plan de gobierno de su movimiento. “Nuestro plan de gobierno está sustentado en los objetivos del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, que también tal como lo hace la Unicef pregona el control y, sobre todo, el bienestar de nuestros menores, tanto en prevención nutricional como en las condiciones de vida”, afirmó.

Insistió en que su movimiento político está planteando la apertura total de los centros médicos para que no solo puedan atender a cualquier hora sino que los integrantes de los centros médicos visiten a un perímetro de la familia, controlando la desnutrición, la anemia en los niños, para tener un bienestar que permita desarrollar seres productivos”.

Todos los compromisos que estamos firmando se cumplirán cuando esté en el gobierno, señaló, y aclaró que por eso el plan se ha construido bajo objetivos supranacionales.

Espinel manifestó que también estaba alegre porque, según afirmó, se siente ganador del programa ‘Diálogo Nacional Elecciones 2017’, realizado el pasado domingo, en diario El Comercio, en Quito. “Me siento ganador, rotundamente, ganador. Compromiso Social fue el ganador”, manifestó.

“Cuando estamos bajo las mismas condiciones, cuando estamos todos (los candidatos presentes) y no pregona el billete, no pregona la propaganda, el poder político, se muestra la capacidad, la transparencia y la frontalidad para hablarle al país”, explicó.

Antes de este compromiso con la Unicef, Iván Espinel tuvo entrevistas con emisoras de radio y canales de televisión, en los que detalló varios de los puntos de su programa de gobierno con el que está promocionando su candidatura para las elecciones del 19. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba