Zlatan Ibrahimovic está de fiesta con su cumpleaños 43 por lo que se regaló un Ferrari deportivo, como lo ha hecho ya de una forma cotidiana en los últimos años el exfutbolista.
Desde el pasado 2019 y hasta este 2014, el sueco ha posteado a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), lo que él mismo se da de regalo, un auto deportivo, todos Ferrari. En esta ocasión el regalo de Zlatan se trata de un Ferrari SF90 XX Stradale que presumió en las redes sociales, una belleza de coche en color negro.
El Ferrari SF90 XX Stradale es un conjunto aerodinámico que permite obtener 530 kg de carga aerodinámica a 250 km/h y se fabricaron únicamente 799 unidades con un costo de 880 mil dólares.
El SF90 tiene un motor V8 de 4.0 litros biturbo y las tres motores eléctricos recibe una sutil mejora en forma de 30 caballos extra para dar como resultado unos 1.030 CV. Esto se ha logrado con mejoras en los colectores de admisión y escape, nuevos pistones y otros ajustes, al mismo tiempo que por el lado de los motores eléctricos se ha creado un nuevo sistema “extra boost”.
Los anteriores modelos que Zlatan Ibrahimovic se ha autoregalado son Ferrari Purosangue, Monza SP2, SF90 Spider, SP3 Daytona, 812 Competizione, Ferrari F430 Spider y el Ferrari Enzo. Cabe recordar que en algún momento a Zlatan se le acusó de manejar de forma ilegal un Ferrari en calles de Suecia. (D)