Issfa viabilizará traspaso de terrenos para parque Los Samanes

Quito (Ecuador).- Mediante un boletín de prensa, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) informó que la próxima semana se reunirá su Consejo Directivo para iniciar las gestiones legales y administrativas para el traspaso de sus terrenos de Los Samanes al Estado. Esto se logra gracias a la propuesta de intercambiar dichos lotes por otros predios estatales.

El Issfa informó que en enero de este año se constituyó una comisión multidisciplinaria para analizar la viabilidad de este canje de terrenos. El informe de este grupo de trabajo envió un informe que concluía que varios de los lotes propuestos para el intercambio eran de interés para esta institución.

La comisión estuvo integrada por técnicos del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y el mismo Issfa. Los lotes de propiedad estatal fueron propuestos por Inmobiliar. Por lo tanto el acuerdo, de acuerdo a la comisión, será de mutuo beneficio, tanto para el Estado como para el Issfa.

El parque Los Samanes es una de las obras emblemáticas que el Gobierno está desarrollando en Guayaquil, como una manera de incrementar las áreas verdes disponibles para los habitantes de Guayaquil. CNF/El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba