Ismael Rescalvo: “Siempre Guayaquil City cuando viene al Capwell es un equipo que quiere mostrarse”

El entrenador Ismael Rescalvo atendió a los medios de comunicación luego de la victoria del conjunto azul frente al Guayaquil City.

“Siempre Guayaquil City cuando viene al Capwell es un equipo que quiere mostrarse. Nosotros queríamos ganar tras venir de diez días en tres países con todo el desgaste que genera”

“Las bajas todavía no sabemos, esperamos recuperar a Facundo para el miércoles.

Lo de Alexis fue que pisó mal y se dobló el tobillo y quisimos no arriesgarlo mucho. Decidimos aguantarlo para el miércoles

El cambio de Angel Gracia fue una decisión que tomé ya que necesitaba profundidad por el lado izquierdo, eso fue que me tomó hacer la sustitución.

“Tenemos dos bajas importantes como Anibal y Luca, es importantísimo que Vega ya esté apto para jugar. Sabemos que es un jugador que nos puede aportar mucho, lo necesitamos y no sólo ahora. Va a tener muchas opciones de jugar.

Tenemos claro de como vamos a jugar el miércoles, tenemos opciones para línea de 4, línea de 3. Ahora es recuperarnos del desgaste y sobre todo del estrés que hemos tenido por viajes, tenemos 4 días y un día más de recuperación para estar bien.

El otro día con Bragantino introducimos a Orejuela en el centro, tanto Orejuela como Sebastian se entienden muy bien. Buscamos que tengan iniciativa en el juego.

Facundo Barceló es un delantero que está en forma y es el goleador del equipo y evidentemente nos hace falta. Hoy decidimos juntar a Alejo con Alexis pero estábamos muy comprimidos en las distancias y no nos permitían jugar con ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba