Ismael Rescalvo: Nuestro reto es ganar la final, nuestro enfoque es jugar bien y ganarla con categoría

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, dialogó con los medios tras el compromiso ante MantaFC en la jornada final de la Fase 2 de la LigaPro en el estadio Banco Pacífico Capwell.

Acerca de la no presencia de Barceló en el arranque: “Facundo iba a jugar desde el inicio pero en el calentamiento tuvo una molestia en la parte interna del muslo, no tenías buenas sensaciones”.

Lo que se vendrá en la final de ida: “A nivel general el equipo tuvo un buen desempeño, evidentemente cuando tienes jugadores de la calidad de Carabalí, lo hizo muy bien, destaco su capacidad de ganar duelos defensivos y ofensivos”.

Las cosas que debe destacar de su equipo: “Somos el equipo que más partidos hemos ganados, el que más goles hicimos y el segundo equipo que menos goles recibió”.

Citó los factores por los que pueden ser campeones: “Hoy volvemos a recobrar la capacidad de poder defender bien, a partir de ahí va a ser muy importante tener un buen bloque defensivo, un equipo muy fuerte en los duelos. Debemos tener determinación y en ataque ser contundentes”.

Finalmente, Rescalvo aseveró: “Nuestro reto es ganar la final, nuestro enfoque es jugar bien y ganarla con categoría”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba