Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec en rueda de prensa virtual, tras lo que fue el empate (2-2) de su equipo en el estadio George Capwell.
“El primer tiempo ellos llegaron una vez al área que fue gol y nosotros tuvimos cinco situaciones que no aprovechamos y pudimos irnos al descanso con otro marcador”, inició Rescalvo.
La jugad que lo cambió todo: “En el segundo tiempo se emparejó un poco más, no tuvimos claridad para definir en la jugada de Romario, ahí el partido hubiese terminado”.
Reconoce la mejoría ciudadana: “El rival supo utilizar sus armas, fue paciente en el juego, nosotros no tuvimos la contundencia de otros partidos”.
Lo que les gustó haber ganado: “La pegada y la contundencia, fueron tres jugadas claras en el área que no podemos fallar. Vienen rivales a encerrarse y nosotros debemos liquidar”.
Sus decisiones en las variantes: “Decidimos jugar hoy con Alexis y Mauro teniendo en cuenta que íbamos a generar faltas y así vino el gol. Queríamos tener esa movilidad entre líneas de Alexis”. (D)