Ismael Rescalvo: Es fundamental estar con los pies sobre la tierra, muy concentrados y preparar el partido de la siguiente fecha

Ismael Resclavo, DT de Emelec, analizó el triunfo eléctrico sobre Barcelona en el Clásico del Astillero jugado en el estadio Capwell.

Inicialmente, explicó el desenvolvimiento de su equipo: “Hasta el (1 a 0) éramos superiores al rival, el error fue un poco falta de fortuna, nos hacen el empate. Considero que luego de gol Barcelona se metió en el partido”.

“Sabíamos que teníamos que llevar un ritmo alto, eso nos podía beneficiar. Teníamos claro que cuando le ponemos un ritmo alto al rival ellos sufren. A partir de ahí buscamos tener un control de juego sobre el rival para que nuestros ofensivos puedan atacar”, agregó.
“Nosotros estuvimos bien cerrando los espacios en segunda jugada, el equipo estuvo muy bien sin balón. Ellos generan desequilibrio”, dijo.
“En el segundo tiempo tuvimos un inicio bueno, no podíamos desesperarnos. Nos costó un poco ya que ellos se juntaron demasiado en campo propio. Metimos a Alejo para buscar espacios, nos salieron bien los cambios”, aclaró.
“Emelec tuvo una ejecución del plan del partido excelente, fuimos superiores en ambos tiempos”, finalizó diciendo.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba