Ismael Rescalvo: “En lo colectivo rescato el primer tiempo, generamos muchas oportunidades de gol, teníamos el partido controlado”

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, dialogó en rueda de prensa tras la victoria de Emelec versus Gualaceo en Portoviejo.

Inició hablando del porqué fue baja Bruno Pittón en el partido: “El tema de la baja de Pittón es que tuvo un problema costal en el último entrenamiento. No estaba en condiciones de jugar y así lo decidimos con el cuerpo técnico”.

Sobre el colectivo futbolístico del equipo, mencionó:“En lo colectivo rescato el primer tiempo, generamos muchas oportunidades de gol, teníamos el partido controlado”.

“En el segundo tiempo tuvimos el 3 a 0 en Alexis para sentenciar el partido y luego llegó el 2 a 1. Luego nos tocó defender el resultado”, agregó.

Además, resalta el ingreso de las variantes a mejorar al plantel en el segundo tiempo:“Destaco la entrada de Jeison, Alejo Cabeza y Lastre, fue un partido cerrado con menos espacio pero se adaptaron bien a lo que pedimos en lo que pedía el partido”.

Finalizó alabando las virtudes de su rival: “El segundo tiempo Gualaceo es un equipo ordenado, disciplinado, las cosas que hace las hace bien, llegaron al límite en todas las jugadas”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba