Ismael Rescalvo: Dependemos de nuestras posibilidades

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, analizó en rueda de prensa lo que fue la victoria de su equipo ante Deportes Tolima por la Fecha 5 de la Copa Sudamericana.

“Hay que darle un gran valor a la victoria por el rival que teníamos en frente y por el contexto como lo conseguimos”, inició Rescalvo.

Resalta lo hecho por sus jugadores: “Le doy gran valor a esta gran plantilla, 29 jugadores comprometidos con los objetivos del club. Hoy se pudo demostrar que a pesar de las ausencias el equipo tuvo la cabeza muy fría. Hoy tuvimos jugadores que venían sin continuidad y demostraron entrega sacrificio y para mi como DT eso un valor incalculable”.

Las cualidades para que su comjunte triunfo: “El equipo jugó un grandísimo partido en base a nuestra forma de jugar, hoy mostraron una gran compromiso con el club”.

Los motivos por los que fueron superiores: “Sabiendo el rival que teníamos en frente solo nos valía la victoria y sabíamos de la intensidad y ritmo que propone el rival, ellos te llevan al límite de la exigencia, tienen jugadores desequilibrantes en los últimos metros”.

Lo que manejó el cuadro azul: “El primer tiempo tuvimos el control con unos inicios de juego, nos faltó atacar profundidad en el último tercio pero nos faltaba ser desequilibrantes con paredes cortas y desmarques. Corregimos todo para el segundo tiempo y lo hicimos muy bien, los dos goles son muy bien elaborados y la victoria es justa por lo que se dio en el partido”.

Las posibilidades millonarias: “Llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros. La mejor manera de devolverle al hincha la ilusión es demostrarle que estamos preparados para grandes cosas”.

Finalmente, lo que es el andar del equipo: “Esperamos con el paso de la semana podamos darle no solo con palabras sino con hechos la posibilidad de celebrar. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba