El iPhone X ya puede reservarse este viernes

La última joya de la corona de Apple, el iPhone X, está al alcance de la mano. Según ha comunicado la marca, este viernes 27 se inicia la fase de reserva y podrá adquirirse en las tiendas físicas unos días después, el 3 de noviembre.

Mucho se ha especulado sobre el producto y sobre los posibles retrasos en su lanzamiento. Al final Apple cumple con los plazos establecidos y con su programa de lanzamientos que ha incluido distintas versiones del iPhone 8, el reloj de tercera generación Apple Watch 3, y la que ahora se espera sea la novedad del año con la que la firma de la manzana espera una exitosa campaña de Navidad y Reyes.

El iPhone X es el terminal del aniversario (10 años de iPhone) y en el se ha volcado todo lo que Apple ha aprendido en cuanto a funcionalidad, servicios y experiencias positivas en telefonía móvil. Se trata de una apuesta novedosa que, además de mejorar todas las prestaciones de modelos anteriores, añade una estética diferencial en la que desaparece una de sus imágenes icónicas como es el botón de inicio frontal que tanto atrae incluso a los consumidores más jóvenes, a la par que adopta la ‘pantalla total’ una de las  tendencias más claras del mercado.

Reserva

Los que quieran asegurarse un iPhone X sin colas, podrán reservarlo a partir de este viernes desde las 9:01 horas en la web apple.com/es o en la app Apple Store.

Quienes quieran conocer y  tocar el aparato antes de comprarlo deberán esperar hasta el día 3 de noviembre. Las 11 tiendas oficiales que Apple tiene en España abrirán a las 8.00 horas, y no se necesitará cita previa.

Operadoras

Otra posibilidad para conseguir el equipo es a través de los distribuidores autorizados Apple y los operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), que lo ofrecen –en determinados casos– con descuentos si se asocian a sus planes de tarifas y ofertas. Apple espera que la demanda vuelva a superar la oferta disponible, como suele suceder con sus nuevos móviles.

Precios y versiones

Según ha indicado la empresa estadounidense en un comunicado, iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios, incluido España. Estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64 GB y 256 GB a partir de 1.159 euros y con un precio máximo de 1.329 euros, para los 256 Gb. Además, Apple señala que con el iPhone Trade-Up Program los clientes pueden canjear su ‘smartphone’, si este cumple los requisitos, por hasta 450 de descuento al comprar un nuevo iPhone.

Diseño

iPhone X tiene un diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable, e incorpora una pantalla Súper Retina de 5,8 pulgadas; un procesador A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y capacidad para experiencias de juegos en 3D; carga inalámbrica, y el sistema de desbloqueo y autenticación Face ID.

Seguridad

Este nivel de seguridad se debe a la cámara frontal TrueDepth, con función de iluminación de retratos en su modo retrato que proporciona efecto de profundidad en los selfis. El sistema captura y analiza al menos 50 movimientos de músculos faciales para animar expresiones con Animoji y dar vida a los emoticonos.

Cámara

La cámara trasera cuenta con doble estabilización óptica y añade un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen diseñado por la propia firma. Modo Retrato con mejora en cuanto a los efectos de iluminación.

fuente:http://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20171025/el-iphone-x-ya-puede-reservarse-el-proximo-viernes-6377834

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba