Otros Deportes

Investigan el suicidio de la leyenda del rugby francés Christophe Dominici

Una noticia sacudió por completo el mundo del deporte, especialmente al rugby. El ex jugador internacional francés Christophe Dominici, figura emblemática de finales de los 90 y principios de este siglo, apareció muerto en un parque a las afueras de París.

Dominici, referente del Toulon, su ciudad natal, entre 1993 y 1997, firmó sus mejores años como jugador en el Stade Français -entidad de la capital francesa-, en el que militó entre 1997 y 2008 y con el que levantó cinco campeonatos nacionales. El cuerpo del ex deportista de 48 años fue hallado en un parque de la ciudad de Saint-Cloud.

Según la información que brindó la agencia AFP, por intermedio de una fuente policial, el rugbier habría “trepado al tejado de un edificio abandonado en el parque al principio de la tarde antes de saltar”. Un testigo presuntamente lo vio “caer desde 10 metros”. Mientras la policía aún investiga lo acontecido y no da mayores detalles de la investigación, crece la hipótesis de un suicidio.

https://twitter.com/mundo_sports_/status/1331454505909678082

El diario Le Parisien informó que el hecho ocurrió cerca de las 14.40 del martes. El ex jugador estaba en ese lugar por circunstancias que todavía se desconocen: subió a la azotea del cuartel de Sully –un edificio en desuso– y cayó al vacío. Si bien los servicios de emergencia intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba