Intersección de las avenidas Rolando Pareja y Agustín Freire ya se encuentran abiertas al tránsito vehicular tras trabajos de mantenimiento

Las calles de la Av. Rolando Pareja y Agustín Freire fueron reabiertas al tránsito vehicular una vez que la Dirección de Obras Públicas culminó los trabajos en la zona.

Con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial, se ejecutó la reconstrucción del pavimento que se encontraba deteriorado.

La intervención implicó el cierre total de la intersección desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2023, para lo cual se desplegaron uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Luis Chuiza, taxista que transitaba por el sector, comentó que “la calle estaba dañada, está muy bonito, ahora sí ya facilita para que no haya mucho congestionamiento ya que por fin se están tomando cartas al asunto”.

Mientras que, Christian Salazar dijo: “Antes esta avenida se maltrataba bastante el vehículo, pero ahora ya no pasará esto. Es una buena labor que ya este arreglada la calle y se haya solucionado para poder andar tranquilo”.

Gracias a estos trabajos de mantenimiento vial ya se encuentran expeditas las calles. La obra también abarcó las avenidas Francisco de Orellana, El Periodista, Plaza Dañín, Kennedy, Hermano Miguel y Rolando Pareja.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio