Internacional

Borges: Ni los aliados de Maduro lo defendieron en la OEA

El comisionado para las Relaciones Exteriores de la presidencia encargada de Venezuela, Julio Borges, destacó este lunes que durante la última sesión de la Organización de Estados Americanos ( OEA), la dictadura de Nicolás Maduro no contó con apoyo de ningún país miembro.

“En la OEA vimos como Nicolás Maduro se quedó más aislado, ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos”, expresó Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, de acuerdo con una nota que publica el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la Presidencia encabezada por Juan Guaidó y reconocida como legítima por 58 países.

El máximo representante de las Relaciones Exteriores de la administración de Guaidó, aseguró que las naciones democráticas consideran que la única salida para restaurar la democracia en Venezuela es la ejecución de unas elecciones presidenciales.

“El mundo está claro de que lo único admisible es una elección presidencial y no una farsa parlamentaria”, culminó.

En otro tuit más reciente, el propio Borges agradece la postura de la Unión Europea que, según varios medios, incluyó a once funcionarios venezolanos en su lista de sancionados, por «actos y decisiones» que van en contra el rescate de la democracia en Venezuela.

«El mundo va continuar presionando a los corruptos que han robado la democracia a los venezolanos», enfatizó Borges.

Fuente: diariolasamericas.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar