Internacional

Nicolás Maduro propone terminar el año escolar de forma online

Nicolás Maduro habló este domingo sobre la posibilidad de terminar el año escolar en casa debido a la pandemia del covid-19. Explicó que realizarán una consulta popular para determinar si se regresará o no a las aulas de clases, y sobre la metodología que usarán para que los estudiantes sean evaluados correctamente.

“En estos días habrá una propuesta del movimiento bolivariano de padres y representantes. Habrá una consulta a todas las escuelas públicas, liceos, colegios privados y universidades. La propuesta que llevamos a consulta es terminar el año escolar online. No vuelven los muchachos a clase. Esa es la propuesta que estamos llevando”, manifestó en un contacto telefónico en un programa de VTV.

El líder oficialista aseguró que existen diferentes propuestas y modalidades para que los estudiantes terminen el año escolar de forma remota.

“¿Y cómo hacemos para que terminen todas sus materias bien hechas y que puedan hacer los exámenes? hay diversas modalidades, propuestas, ideas. Todo esto para proteger a los niños y jóvenes del país. Igualmente la propuesta para terminar el año escolar de la Misión Robinson, Misión Ribas y de la Misión Sucre. Es un tema muy importante que yo quiero que se hagan encuestas por familias”, agregó.

Maduro dejó la encuesta, que se realizará a través de la plataforma Patria, a cargo del ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, y de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

 

Fuente: elnacional.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar