Internacional

Maduro dice que EE. UU. se arrepentirá «si le toca un pelo»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado (28.03.2020) que Estados Unidos y Colombia «se arrepentirán» si llegasen a actuar contra una decena de funcionarios de su gobierno, a quienes Washington acusó, junto al propio Maduro, por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

«Dentro de nuestras fronteras, y lo digo, porque los bolivarianos decimos lo que vamos a hacer, y fuera de nuestras fronteras, si le tocan un pelo nada más a un solo líder de nuestro país ustedes se arrepentirán para el resto de su vida», dijo Maduro durante un contacto telefónico con la televisión estatal VTV.

«Se lo digo a la oligarquía bogotana, a la oligarquía colombiana, y se lo digo también al imperialismo norteamericano: no nos sigan subestimando, mira que podemos llegar más lejos de lo que ustedes creen», agregó el líder chavista.

El gobierno de Estados Unidos anunció el pasado jueves cargos contra Maduro y 14 de sus más cercanos colaboradores, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla colombiana FARC, por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar