Internacional

Guaidó convoca a los sectores de Venezuela a presentar un pliego nacional de conflicto

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó convocó a todos los sectores del país a presentar su pliego nacional de conflicto durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) prevista para el próximo 10 de marzo.

«Para el próximo #10MAR convoco a todos los sectores del país a presentar su #PliegoNacionalDeConflicto en la @AsambleaVE», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de febrero, Guaidó presentó al país el pliego nacional de conflicto e invitó a participar con propuestas a cada sector de Venezuela.

Afirmó, en esa oportunidad, que «en Venezuela, hay un conflicto generado por un conglomerado criminal que no respeta derechos humanos, que tortura y persigue… Vamos a reforzar un pliego nacional de conflicto a través de cada sector».

El presidente encargado agregó que el pliego nacional de conflicto representa las «exigencias de los venezolanos».

«El #PliegoNacionalDeConflicto hoy significa las exigencias de los venezolanos por las que no nos cansaremos y lucharemos hasta lograrlas. #Venezuela es la mayor reivindicación para todos. #TodosTenemosUnRol», escribió en la misma red social.

Para el 10 de marzo, Guaidó también convocó a los venezolanos una nueva movilización nacional como parte de su Agenda de Lucha 2020.

«Nuestra presencia en las calles, nuestra organización y exigencia es parte de la tarea que tenemos… ¡Este #10MAR volvemos a la calle! Vamos todos juntos, unidos y movilizados por el #PliegoNacionalDeConflicto», publicó en Twitter.

 

Fuente: diariolasamericas.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar