Piñera se reunirá con parlamentarios de Chile Vamos en La Moneda

SANTIAGO.- A las 13:30 horas de este viernes, el Presidente Sebastián Piñera se reunirá en La Moneda con los parlamentarios de Chile Vamos, convocatoria que se produce luego de que el Mandatario presentara ayer una agenda en seguridad en medio de la crisis.

Medidas que se suman a la agenda social que el Presidente lanzó días atrás y que ya se tramita en su mayoría en el Congreso, con el fin de responder a las demandas de la ciudadanía.

Además de la tramitación del proyecto de ley en el Congreso, otro tema para el cual el Gobierno espera la colaboración de Chile Vamos, es en lo que respecta a los diálogos ciudadanos que lanzarán en los próximos días y con los cuales buscan recoger las temáticas que le importan a la ciudadanía.

Pompeo advierte de los riesgos que representan China y Rusia, 30 años después de la caída del Muro

Desde el Ejecutivo explican que en esta ocasión se trata de una reunión a la que se invitó a todos los senadores y diputados del bloque oficialista, pues cabe recordar que en más de una ocasión Piñera se ha reunido con los partidos de Chile Vamos para abordar la emergencia.

Asimismo, explican que como algunos parlamentarios ya se encontraban en sus regiones, estos encuentros se efectuarán en dos tandas. Así, quienes no puedan venir hoy, lo harán en otro momento.

Fuente: Emol.com