Papa Francisco pide por la paz en Oriente Medio y en el resto del mundo

El papa Francisco pidió en el Vaticano por la paz en Oriente Medio y en el resto del mundo, y bendijo 6.000 rosarios que serán entregados a comunidades católicas en Siria, como gesto de su cercanía «especialmente con las familias que han perdido a alguien en la guerra». 

Francisco realizó estas reflexiones después del rezo del Ángelus, desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano y con motivo de la festividad católica de la Asunción. 

«Les pido que acompañen con la oración el gesto que voy a hacer: bendeciré gran cantidad de rosarios para los hermanos de Siria. Alrededor de seis mil coronas del Rosario, iniciativa de la Asociación ‘Ayuda a la Iglesia Necesitada‘», dijo.

Rusia y Venezuela buscan intensificar cooperación militar

«Hoy, en esta gran fiesta de María, los bendigo y luego serán distribuidos a las comunidades católicas en Siria como un signo de mi cercanía, especialmente con las familias que han perdido a alguien en la guerra», añadió el Santo Padre.

¡La oración hecha con fe es poderosa!. Recemos el Rosario por la paz en Oriente Medio y en todo el mundo», puntualizó al cierre del Ángelus el papa Francisco.

Fuente: NoticiasRCN.com