Alberto Fernández: «No creo que me llame el Presidente, el Gobierno nunca convocó a nadie»

El candidato a presidente por el Frente de Todos volvió a hablar públicamente esta tarde después del triunfo de la fuerza que encabeza junto a la senadora Cristina Kirchner en las elecciones primarias de ayer.Ads by 

Fernández habló al salir del Instituto Patria, donde se había reunido con la expresidenta y el candidato a gobernador de la provincia, Axel Kicillof: «Nos juntamos a hablar, repasamos todo con Axel y Cristina. Está Matías Lammens arriba», fueron sus primeras palabras a la prensa.

«Estamos bien, contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, esntusiasmados a que la Argentina empiece otro tiempo», agregó.

Carlos Vecchio a Diosdado Cabello: Todos están negociando y te dejaron por fuera

Cuando le preguntaron sobre un diálogo con Mauricio Macri, dijo: «No creo que me llame el Presidente, el Gobierno nunca convocó a nadie. El único que me llamó fue [Rogelio] Frigerio».

Sobre la suba del dólar, aseguró: «Es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía». «Estamos empezando una campaña nuevamente, el Gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa».

Sobre la reunión en el Patria dijo: «Hablamos sobre cómo fueron las cosas, de la campaña y de lo que pasó en la provincia de Buenos Aires».

Fuente: lanacion.com.ar