Los ministros hacen un regalo a Theresa May en su última reunión en el poder

Londres.- Los ministros del Gobierno de Theresa May quisieron tener un detalle con la primera ministra saliente en su última reunión como líder los conservadores británicos y le regalaron un bolso y un collar en muestra de agradecimiento. 

Los miembros del equipo de May aplaudieron y golpearon la mesa del gabinete en esta reunión de despedida, antes del nombramiento de Boris Johnson como nuevo líder de los tories.

«Fue un final realmente agradable», señaló una fuente de Downing Street.

El titular de Medio Ambiente, Michael Gove, fue el encargado de entregar a la dirigente conservadora los regalos en nombre de los ministros que reunieron el dinero para comprarlos.

Como a May le gustan los complementos vistosos y llevar collares de gran tamaño, los miembros de su equipo decidieron obsequiarle con un bolso negro de Liberty y un collar de Lalique.

El portavoz oficial de May aseguró, en una rueda de prensa en Westminster, que durante la reunión «hubo un sentimiento de agradecimiento a la primera ministra por su servicio». 

Agregó que May dijo durante la reunión que «el Gobierno podía estar orgulloso de los progresos realizados», en especial, «en la lucha contra las injusticias» o «en el acceso al tratamiento de salud mental».

Fuente: EFE