Denuncian que funcionarios del SEBIN toman la Asamblea Nacional por presunto artefacto explosivo

CARACAS.- Roberto Campos, miembro del equipo de la subsecretaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció que en la mañana de este martes un grupo de funcinarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, desalojó la sede del Palacio Federal Legislativo alegando la presencia de un artefacto explosivo.

Campos, quien conversó con el canal de noticias VPI, indicó que los funcionarios solicitaron las llaves de la sede del parlamento, pero éste se negó a entregarlas ya que debía consultarlo con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Hasta los momentos la situación es confusa, y diferentes periodistas han indicado que se les prohibió el ingreso al lugar y desconocen si se podrá celebrar la sesión pautada para este martes.

Cabe recordar que en horas de la madrugada, funcionarios del SEBIN presuntamente estuvieron en los alrededores de la embajada de España, donde se encuentra el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

A medida que los diputados han llegado a los alrededores de la sede del palacio, han ido informando en sus redes sociales,sobre la imposibilidad de ingresar y la presencia de funcionarios del SEBIN.

Fuente: diariolasamericas.com