Guaidó comunica los puntos de reunión para concretar la marcha que apodó como «la más grande de la historia» en Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó reiteró el llamado a sus adherentes para concretar la marcha de este miércoles que él mismo apodó como «la más grande de la historia» en Venezuela. En horas de esta mañana, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela publicó los puntos de concentración que tendrá la convocatoria esta jornada, destacando los encuentros que se darán en Caracas durante todo el día.

La movilización masiva se concretará un día después del tenso levantamiento en contra del régimen de Nicolás Maduro, el que Guaidó calificó como un día «histórico» y aseguró que «tenemos la oportunidad de ir al progreso en Venezuela, hoy Maduro no tiene el respaldo de la Fuerza Armada».

El jefe del Parlamento venezolano, pidió anoche a los venezolanos manifestarse para lograr el «cese de la usurpación» que, considera, hace Madura a la Presidencia.

La marcha de este 1 de mayo, fue convocada a mediados de abril por el propio Guaidó, quien en ese entonces evitó revelar si el destino final de esa movilización sería el palacio presidencial de Miraflores, como en algún momento lo había anticipado al anunciar hace semanas su «operación libertad».

Desde que el líder político fue proclamado como Presidente encargado el 23 de enero, ha llamado a aumentar la presión contra el Gobierno venezolano en las calles, con concentraciones vecinales y grandes marchas en todo el país.

Fuente: Emol.com –