Diputado venezolano Gilber Caro fue detenido por el régimen de Maduro

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Gilber Caro, fue detenido este viernes en la mañana, según informó el partido Voluntad Popular (VP) en Twitter.

Según el tuit, Caro fue detenido «de manera arbitraria».

“En horas de la madrugada la dictadura nuevamente detuvo de manera arbitraria al diputado @gilbercaro. Hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado”.

Semanas atrás, Caro había dicho que estaba trabajando para liberar a Venezuela.

La diputada Adriana Pichardo dijo en Twitter que responsabiliza «al régimen de la vida e integridad del diputado». En otro tuit, indicó que «por información de testigos, sabemos que fue secuestrado por el Sebin en una arepera de Caracas».

La también diputada María Hernández del Castillo exigió, también en Twitter, la «liberación inmediata» del diputado «Cuanto daño le hacen a un ser que solo habla de libertad y democracia», escribió. Agregó que lo ocurrido con Caro es un «nuevo ataque a la Asamblea Nacional», de Venezuela.

En tanto, el exconcejal del municipio caraqueño de Sucre, Andrés Schloeter, escribió en la misma red social que «nuevamente el régimen arremete en contra de aquellos que creemos en la democracia y detiene arbitrariamente al diputado”.

Fuente: diariolasamericas.com