Internacional

Cuando falta un día para diálogo preliminar, Jaua dice que Capriles miente sobre los recursos de Miranda

El Canciller de la República, Elías Jaua, aseguró este miércoles que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dio vergüenza durante la reunión de la oposición con los cancilleres de la Unasur y aseveró que este mintió en dicho encuentro.

«Capriles dando vergüenza ante los cancilleres de la Unasur, lo que va es a decir que el Gobierno nacional le quita los recursos, a decir mentiras», recalcó el canciller desde Los Teques.

Capriles anunció el día que asistirá a la reunión de diálogo convocada por el Gobierno para mañana jueves y destacó que «va a temblar» Miraflores por las cosas que él tiene que decir.

Ante estas declaraciones, Jaua le respondió al Gobernador y manifestó que el único que escuchará verdades fuertes será él, al tiempo que expresó que debe responder a muchas preguntas sobre las personas asesinadas los días posteriores a las elecciones presidenciales del año 2013.

«El único que va a oír verdades duras es usted, al que le vamos a preguntar si usted asume o no asume la responsabilidad de los 11 muertos del 14 y 15 de abril», indicó Jaua.

En este sentido, afirmó que Capriles es un líder negativo que promueve la angustia, el dolor, el sufrimiento, la muerte y la tristeza que ha sufrido el pueblo venezolano.

NTN24

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar