Cifras

Interesados en participar en la Subasta de Bienes Inmuebles pueden entregar sus ofertas el 6 y 7 de noviembre

Este lunes 6 y martes 7 de noviembre en Quito y Guayaquil, se receptarán las ofertas para la Subasta de Bienes Inmuebles, que realizará el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

Los participantes podrán entregar sus ofertas de 09h30 a 17h30 en las oficinas de INMOBILIAR, ubicadas en Quito (Jorge Washington y Amazonas) y Guayaquil (Coordinación Zonal 8, Parque Samanes).

Algunos de los bienes inmuebles que se ofertarán para esta subasta, son:

Lotes Club los Arrayanes, con un metraje de 1.675,83 m2 a 2.649,50 m2, ubicado en Quito, sector privilegiado, en una zona exclusiva de alta plusvalía en la ciudad, cuenta con todos los servicios, guardianía las 24 horas, amplios espacios verdes en un ambiente muy familiar.

Lotes de terreno con metrajes desde 392,00 m2 a 6.291,68 m2, situados dentro de la Urbanización Puerto Azul, cuentan con todos los servicios básicos, en zona residencial de alto prestigio en la ciudad de Guayaquil, vía a la costa cerca a centros comerciales, restaurantes, junto al Liceo Panamericano entre otras instituciones educativas.

Gran lote de terreno en el sector Barbasquillo, ubicado en Manta, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeada de los mejores hoteles, restaurantes y sitios de entretenimiento, con gran potencial al ser un sitio visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros.

Departamentos en Edificio Recife, con metrajes desde los 110,37 m2 a 121,46 m2, situado en la provincia de Santa Elena cantón Salinas, edificio esquinero, en zona de amplia circulación vehicular y peatonal, a pocas cuadras del malecón de Salinas, cuenta con una amplia variedad de restaurantes y zonas de esparcimiento, entre otros bienes inmuebles.

Para participar de este proceso, los oferentes deberán entregar una garantía incondicional, irrevocable y de cobro inmediato, otorgada por un banco o institución financiera establecida en el país o por un intermedio de ella; fianza instrumentada en una póliza de seguros, incondicional, irrevocable y de cobro inmediato emitida por una compañía de seguros establecida en el país; cheque certificado o cheque de gerencia a favor de INMOBILIAR; transferencia bancaria o depósito de dinero efectivo.

El valor deberá ser del 10% del precio base del bien inmueble por el cual deseen ofertar, dinero que será devuelto en caso de no ganar.

Los ciudadanos que deseen acceder a esta subasta de bienes inmuebles, deberán ingresar a la página web (www.inmobiliariapublica.ec), comunicarse al 1800-INMOBILIAR(466624), a través de redes sociales o acercarse a las oficinas de la Institución. Además, el Banco del Pacífico abrirá líneas de crédito para los ciudadanos interesados en adquirir bienes del Estado.

La subasta se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, en Quito y Guayaquil respectivamente, será totalmente pública y tendrá una duración de 20 minutos por cada proceso de venta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar