Interagua: Seguimos mejorando junto con nuestros líderes barriales de Isla Trinitaria

El pasado 21 de septiembre junto con el equipo de Gestión Comunitaria, Interagua informa que realizó un acercamiento con los representantes y líderes de las cooperativas Paraíso de la flor, Polo Sur, Eloy Alfaro, Techo para Todos, Mérida, Independencia 1 y 2, Nueva Guayaquil y Pascual 21. Dicho acercamiento se dio para conocer las opiniones de la comunidad e identificar posibles mejoras.

Dentro de las conversaciones sostenidas se realizaron consultas a los líderes sobre la percepción de diversos atributos como calidad, pureza, sabor, olor, transparencia y continuidad del servicio además de la socialización de diversos proyectos e inversiones para controlar el agua no contabilizada, así como de algunos proyectos sobre regularización de deuda que se están desarrollando en este sector.

Al día de hoy, indican, se han intervenido alrededor de 21 canales y 5 conductos, donde se realizaron trabajos de remoción de maleza, basura y escombros con una longitud de 11160,51ml y se han retirado 13819m3 entre maleza, azolve y desechos domésticos. “Con este avance hemos logrado cubrir el 39,64% de la totalidad del proyecto con una longitud total ejecutada de 57254,53 ml”.

Este acercamiento también les permitió  conocer las preferencias en cuanto a los canales de atención por parte de la comunidad, en la que se obtuvo una respuesta satisfactoria al comprobar que opciones como SURI, WhatsApp y las redes sociales son los principales medios a recorrer por los moradores al momento de realizar una solicitud, enfatizaron.

Fuente Ecuador en Vivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba