Inter no sostuvo la ventaja y repartió puntos con Sampdoria

Inter no logra seguir el ritmo del líder Napoli. Pese a estar en ventaja en dos ocasiones en el Luigi Ferraris terminó en empate 2-2 contra Sampdoria en la fecha 3 de la Serie A.

Simone Inzaghi lanzó desde el principio a Lautaro Martínez, que recién ayer regresó tras sus compromisos con Argentina. El ‘Toro’ juega junto a Edin Dzeko. La novedad es Dimarco en la línea de tres de los defensas: el ex Verona juega por la izquierda en lugar de Bastoni. De Vrij y Skriniar completan el departamento. En el centro del campo, Brozovic está al mando, con Calhanoglu y Barella a cada lado. Darmian confirmó por la derecha, con Dumfries saliendo desde el banquillo, mientras que en el otro lado está Ivan Perisic.

La Samp empiezó bien e intentó poner en dificultades aInter aprovechando las calles laterales. Por un lado Candreva y por otro Augello buscan a Caputo y Quagliarella en el corazón del área de penal. Pero a la primera oportunidad, los nerazzurri rompieron el marcador. A los 18 ‘Colley cometió falta a Lautaro Martínez al borde del área y Dimarco transformó el tiro libre en un gol.

A los 31 ‘el Inter casi consigue aumentar con la primera intención de Brozovic de verticalización para Lautaro, que corre al borde del fuera de juego y patea con el pie derecho para cruzar su disparo. Audero está atento y desvía a córner. De 0-2 a 1-1 posible: tres minutos después, el balón quedó en los pies de Maya Yoshida y el remate del defensor sufrió un desvió en Edin Dzeko para superar a Handanovic.

La respuesta de Inter llegó en el minuto 44, con Calhanoglu que le roba el balón a Damsgaard y se lo pone a Barella, que vuela hacia el área y encuentra a Lautaro Martínez solo en el segundo palo para un preciso remate de primera.

La segunda mitad del juego comienza de nuevo con el monólogo de Sampdoria. El equipo de D’Aversa igualó en el minuto 48, con una buena acción del polaco Bereszynski que evade la intervención de un rival con una finta y sirve al apresurado Augello, que supera a Handanovic con su volea de zurda.

En el final, el Inter se quedó en 10 hombres: Stefano Sensi se lesiona y se ve obligado a marcharse, con Inzaghi que ya ha terminado las sustituciones, para un encuentro que no logró resolver con triunfo y cortó su racha perfecta en el arranque de temporada.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba