Inter goleó a Roma para seguir prendido arriba

Cuando todo apuntaba a que el título lo pelearían solamente dos equipos, Inter salió al cruce para dar un aviso a la Serie A y la retención del Scudetto, la cual va en buen camino tras golear a Roma por 3-0 en el Estadio Olímpico.

José Mourinho frente a su ex equipo era el condimento necesario para que este duelo sea intenso y electrizante, pero la Loba estuvo totalmente desaparecida y desconocida ante un rival que salió a comerse la cancha desde el arranque.

Ya a los 15 minutos de juego, el Nerazzurro se puso en ventaja con la anotación de Hakan Calhanoglu, quien lo hizo olímpico con su tiro de esquina y un envío que pasó entre medio de las piernas del arquero, quien también tuvo un poco de culpa.

Pero el futbolista turco todaviá tenía un as más bajo la manga y ese era el de comodín para la famosa ley del ex que cumplió Edin Dzeko a los 24′ con un zurdazo arriba que competó una gran jugada colectiva de la visita que partió desde la banda izquierda hasta el corazón del área.

Con la intención de liquidar lo más rápido posible el asunto, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi seguía lanzándose con todo al ataque y eso incluyó también a Denzel Dumfries, quien perforó a la defensa de Roma desde atrás y conectó de cabeza un centro pasado de Alessandro Bastoni desde el otro costado.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1467219471836356612

Ya todo decidido, la intensidad del juego bajó tres cambios en el segundo tiempo, donde el Nerazzurro se dedicó a cuidar piernas mientras la Loba estaba expectante de al menos descontar y decorar el marcador, algo que no ocurrió.

Con este resultado, Inter es el nuevo escolta de la Serie A con 37 unidades, apenas una menos que Milan con 38 y solamente una más que Napoli -que todavía tiene que jugar su partido de esta jornada- con 36. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba