Inter derrotó a Cagliari y todo se definirá en la última fecha

La definición de la Serie A deberá esperar hasta la última jornada debido a que Inter de Milán cumplió con su trabajo frente a Cagliari y se llevó una importante victoria por 3-1 como visitante en el Estadio Arena Cerdeña.

Los comandados por Simone Inzaghi, que llegaban con un gran impulso anímico tras consagrarse campeones de la Coppa Italia ante Juventus, tuvieron un gran comienzo de partido y fueron claros dominadores del primer tiempo.

La primera situación clara fue a los 11 minutos y estuvo a cargo del eslovaco Milan Skriniar, cuyo gol fue anulado debido a que le pegó con la mano. Poco tiempo después, Matteo Darmian se hizo presente y puso la ventaja.

El defensor aprovechó de gran manera un excelente centro de Ivan Perisic por la banda y, de cabeza, inclinó la balanza a favor del cuadro nerazzurro, que en ningún momento le cedió la posesión de la pelota al conjunto local.

Para la segunda parte, el Inter fue con todo para ampliar la diferencia y rápidamente se encontró con el segundo. El autor fue Lautaro Martínez, quien controló sin problemas ante la defensa rival y no perdonó.

 

Casi de manera inmediata, los dirigidos por Alessandro Agostini consiguieron el descuento gracias a un potente remate de zurda que estuvo a cargo del griego Charalambos Lykogiannis y fue imposible para Samir Handanovic.

Sobre el final del encuentro, el argentino Martínez volvió a convertir para sentenciar el triunfo y sumar su gol número 21 en el presente torneo italiano. A falta de una fecha, el campeón vigente se posiciona segundo con 81 puntos y Milan es primero con 83. Para revalidar el Scudetto, tendrá que ganarle a Sampdoria y esperar que el Rossonero pierda en su visita a Sassuolo. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio