Inter de Milán se vuelve a alejar en la punta con su triunfo ante Atalanta

Inter dio un paso importante este lunes en su intento por reclamar el título de la Serie A: venció a Atalanta por 1-0 en San Siro y volvió a sacarle seis de diferencia a Milan en la punta de la tabla.

El conjunto de Antonio Conte, que viene atravesando su mejor momento de la campaña logró, en casa, sumar su séptimo éxito al hilo por la liga italiana. Aunque hay que decir que esta vez no mostraron un gran nivel dentro del terreno de juego.

Es que, pese a la presencia de la dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y a la entrada como titular del chileno Arturi Vidal, el que propuso fue Atalanta, que tuvo las más claras en el primer tiempo y, cuando se vio abajo en el marcador en el complemento, buscó – sin éxito- por todos los medios posibles.

El Inter, aunque no gustó, si ganó. El solitario gol de Milan Skriniar luego de un tiro de esquina le bastó al Nerazzurro para llevase tres puntos claves.

Los de Conte no estuvieron con las luces encendidas: Lukaku se quedó sin potencia para los contraataques, mientras que Martínez no aportó su constante sabiduría para desmarcarse dentro del área. Por suerte para Conte, esta vez no los necesitaron.

Los tres puntos son determinantes para el Nerazzuro, puesto que siguen a seis de Milan, con doce fechas por disputarse en la Serie A. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba