Inter de Milán no levanta el pie del acelerador

Es el estilo de Antonio Conte: no importa la manera, solo el resultado. Y puede que Inter juegue mejor o peor, pero lo vital es que gana. Y suma puntos, y se aleja en la punta de la Serie A, torneo que no gana desde la temporada 2009-2010. Este sábado, en un encuentro que por pasajes se complicó más de la cuenta, el equipo de Milán derrotó 1-0 a Cagliari.

El único tanto del encuentro fue obra de Matteo Darmian, en el minuto 77, luego de que Inter lo buscara por todos lados y no encontrara la puerta rival. Romelu Lukaku recibió una marca extrema y no tuvo la libertad de otras veces y Alexis Sánchez, titular, no contó con suerte en el último cuarto de cancha.

Darmian estuvo en el lugar indicado y solo tuvo que empujarla luego del pase de Achraf Hamiki, que entró en la segunda parte para darle más movilidad al mediocampo, para que el equipo tuviera una velocidad más.

Con este triunfo, Inter llegó a 74 puntos y mantiene los 11 de diferencia sobre Milan, que el sábado también sufrió para ganar. De a poco, con lo que tiene y a su manera, Conte acerca al club a un título esquivo durante más de una década.

https://twitter.com/Inter_es/status/1381222645929291778?s=19

Ahora viene Napoli y luego Spezia, dos rivales que seguramente intentarán dañar el camino. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba