Intenso empate entre el ‘ciclón’ y los ‘morlacos’

Olmedo recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba en un partido válido por la fecha 8 de Liga Pro. El resultado final fue de 2-2 en un vibrante partido, donde ambos tuvieron opciones para ganar.

La primera mitad nos regalaría emociones tempraneras, pues a los 3′ Jaime Ayoví pondría la primera desde el punto penal, luego de una falta previa de Brian Cucco sobre Jordan Rezabala. Olmedo tendría un positivo envión anímico, y tan solo 2 minutos despúes la ‘Yoya’ firmaría su doblete, tras un rebote corto de Brian Heras. El partido perdería intensidad, sin embargo a los 44′, despúes de una gran jugada entre Chicaiza y Mancinelli, este último cedería a Jourdan que le hundiría el arco a Cevallos, y pondría de esta manera el descuento morlaco.

En la etapa complementaria se vió un partido de ida y vuelta, donde ambas escuadras generaron peligro, sin embargo quien aprovechó fue la visita. A los 66′, luego de un centro de pelota parada, llegó Diego Dorregaray y con un sublime cabezazo puso la del empate.

En la próxima fecha, el ‘Ciclón’ deberá visitar al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mientras que Deportivo Cuenca recibirá a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba