El insulto de Sofía Vergara a un periodista por una “noticia falsa”

La actriz colombiana calificó de “idiota” al editor de una revista, quien aseguró que le había sido infiel a su marido, Joe Manganiello.

La protagonista de Modern Family demostró que tiene mucho carácter y que no le gusta nada que inventen cosas sobre ella. De una forma contundente, Sofía Vergara salió a aclarar los rumores sobre una supuesta ruptura con Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015.

La revista Star anunció en su última edición que la pareja de actores habían terminado por una infidelidad de ella. “Sofía y Joe, se terminó”, decía la portada de la publicación que incluía una foto de la actriz bailando y muy cerca de otro hombre.

Muy enojada con la noticia, la colombiana aclaró que la historia era falsa, y fue aplastante con sus palabras. “El editor de esta revista es un idiota”, dice la estrella al comienzo del texto que publicó en Instagram.


225.2 mil Me gusta
7,750 comentarios
The editor of this magazine is an idiot😂if he is going to have my ring removed to created a “fake” “news” he should have made sure that he removed from social media all the other pictures of that award night in Rome where Im wearing it. By the way…thats my friend the producer of the movie Bent that I was shooting in Rome and who came to spend Easter at my home the week later.#Starmagazinebullies #goinventsh*itaboutyourmother
HACE 5 DÍAS

“Si me va a quitar el anillo para crear ‘noticias falsas’ deberían haber quitado todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con el anillo de casada”, continuó Vergara, de 44 años.

La actriz concluyó que el hombre de tapa es un amigo y además es el productor del filme, Bent, que está rodando en la capital italiana.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba